AOB

Any Other Business (AOB) es la frase que se pone siempre en UK al final de la Agenda de cualquier reunión de trabajo. Su significado más o menos literal sería "Otros asuntos" aunque se utiliza como nuestro "Ruegos y Preguntas".
En esto como en tantas otras cosas los españoles y los ingleses somos muy diferentes. Tanto en mentalidad, comportamiento, educación...
Así en este blog tendrán cabida todos mis "issues" en England, encontronazos divertidos y menos divertidos, anécdotas, fiestas, lugares de interés, moda, restaurantes, fotografía, pintura, música, familia, cocina....esas otras cosas que nos interesan en la vida a parte de trabajar. Espero que os interese y que me acompañéis en este viaje. Besos a tod@s :*

martes, 2 de julio de 2013

La cosmética milagro, existe

¿Quién no ha pensado alguna vez de mayor o de pequeño que estaría genial que alguien creara el teletransportador, la coca cola que nunca se acaba o la dieta prodigio? Pues una de esas cosas que siempre piensas que alguien debería inventar, de hecho lo está: la crema milagro, o más bien el tratamiento milagro para que tu piel se transforme visiblemente y se convierta en una piel asombrosamente mejorada.
Hace unos años después de tener mi segundo bebé acudí a un centro de medicina estética para que me ayudaran a recuperar la figura mediante la mesoterapia y la cavitación, así por casualidad, descubrí los productos de Biologique Recherche. No me los metieron por los ojos, los envases no son nada llamativos, los productos no olían especialmente bien, pero me regalaron un tratamiento facial por anularme una cita con la doctora, les di las gracias y me fui a mi casa. Al día siguiente no me lo podía creer y a los dos días tampoco. Mi cara no necesitaba maquillaje ni retoque alguno, estaba fresca, lisa y rejuvenecida. No tengo que decir que a la semana siguiente cuando volví a mi tratamiento semanal con la doctora pregunté inmediatamente por los productos.

Me explicaron que esta marca creada por expertos franceses en biología, fisioterapia y medicina interna, aplicaron sus trabajos en unidades de cuidado intensivo sobre las reacciones del organismo a situaciones de stress agudo y le dieron un enfoque más clínico y global a la piel como elemento directamente relacionado con todas las funciones vitales del organismo. De esta manera las características fundamentales de su productos son: altas concentraciones (por encima del 20% en la mayoría de los productos) de extractos vegetales, biomarinos y biológicos, ausencia de perfumes para preservar la integridad de las fórmulas y evitar procesos de sensibilización, conservación de las estructuras originales de los ingredientes activos, formulación concebida para obtener resultados inmediatos y duraderos, casi mágicos.

Lo primero que me dieron para que probara por mi cuenta fue el mágico P50, una loción exfoliante y reguladora que ejerce cinco acciones esenciales y complementarias en la piel. Fue un descubrimiento increíble, el botecito duró varios meses y me enganche al P50. Cuando quise comprarme más productos, la clínica de estética con varios centros en Madrid cerró todas sus puertas como tantas otras empresas en España y perdí la pista a la marca.
Hace dos años descubrí a mi querida Sandra, ella es una profesional esteticista de primer nivel, trabajaba en uno de los mejores salones de Madrid que estaba en la Moraleja y que también desapareció de la noche a la mañana con la crisis. Sandra se estableció por su cuenta y muchos de sus clientes incondicionales del norte de la capital la siguieron. Ella trabaja en su gabinete o a domicilio y bingo! trabaja con los productos de Bilogique Recherche, desde entonces Sandra cuida de la salud de mi piel cada vez que viajo a Madrid y me provee de los maravillosos productos que utilizo diariamente.
Así que ya sabéis si queréis probar la verdadera cosmética milagro llamad a Sandra si vivís en Madrid, o al instituto Amarama si estáis en Barcelona, es fundamental en cualquier caso un diagnóstico previo y seguir las fases que el profesional os vaya marcando antes de haceros con los productos para vuestro uso personal.


Un secreto: muchas celebrities como la directora de cine Sofia Coppola son adictas a este tratamiento. Bienvenidas a la cosmética del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario