AOB

Any Other Business (AOB) es la frase que se pone siempre en UK al final de la Agenda de cualquier reunión de trabajo. Su significado más o menos literal sería "Otros asuntos" aunque se utiliza como nuestro "Ruegos y Preguntas".
En esto como en tantas otras cosas los españoles y los ingleses somos muy diferentes. Tanto en mentalidad, comportamiento, educación...
Así en este blog tendrán cabida todos mis "issues" en England, encontronazos divertidos y menos divertidos, anécdotas, fiestas, lugares de interés, moda, restaurantes, fotografía, pintura, música, familia, cocina....esas otras cosas que nos interesan en la vida a parte de trabajar. Espero que os interese y que me acompañéis en este viaje. Besos a tod@s :*

martes, 22 de octubre de 2013

El restaurante londinese objeto de deseo

Hacía tiempo que tenía ganas de conocer un restaurante que tiene cuatro locales en Londres Burguer and Lobster. Había oído hablar de él, había leído reseñas de expertos y foodies y las buenas calificaciones unidas a que la langosta es una de mi pasiones, no ocultas, me llevaron a intentar reservar en el Burguer and Lobtser del Soho aprovechando la visita a Londres de un amigo piloto, pero cuando llamamos nos dijeron que no reservaban y que fueramos directamente al local.




Así lo hicimos, nos fuímos directamente al Soho con la intención de tomar un aperitivo mientras esperabamos nuestra mesa. Al llegar nos dijeron que nos daban mesa dos horas más tarde. Nuestro amigo piloto tenía que volar a la mañana siguiente temprano y puso cara de: déjelo que ya buscamos otro sitio, pero nosotros teníamos realmente muchas ganas de cenar en ese restaurante y les dijimos que esperabamos sin problema.







La espera nos hizo conocer un bar de pintxos vasco: PIX, tiene también cuatro locales en Londres y en el del Soho me encantó la oferta que tenían de barra libre de pinchos y champán por 29 libras. Ese día no cogimos la oferta por que íbamos a cenar más tarde y sólo queríamos tomar un vino, pero lo tengo apuntado para la próxima.





A la dos horas volvimos a reclamar nuestra mesa, pero nos dijeron que llevaban retraso y que deberíamos esperar una hora más, con lo que nos fuímos a un koreano a tomar un segundo aperitivo. Esta vez totalmente light, una especie de cerveza sin alcohol con frutas, porque nuestro amigo tenía que pilotar y no podía probar alcohol 10 horas antes del vuelo.

Cuando transcurrió la última hora requerida nos acercamos de nuevo al restaurante y nos volvieron a decir que so sorry pero que todavía no tenían nuestra mesa. Esta vez nos quedamos allí hasta que nos la dieron. En total unas 3 horas y media más tarde de lo que habíamos previsto.



Nos sentaron en nuestra mesa y nos dieron sólo la carta de bebidas ya que en este restaurante tan sólo se sirven hamburguesas y langostas como reza su nombre, cada una con diferentes sides pero eso es todo. Pedimos nuestra langostas y nos dieron unos baberones de plástico, que guardé para que los niños los usen como mandiles cuando me ayudan a cocinar, y nos quedamos expectantes a nuestras langostas.

Las conclusiones de esta larga espera fueron:

La primera que la langosta no defraudó lo más mínimo y por algo los sitios de moda están de moda y no se encuentra mesa facilmente en ellos. Realmente expectacular mereció la pena ir a conocerlo y repetiré seguro.

La segunda que mientras esperas puedes conocer otros lugares estupendos como PIX.

Y la tercera que si te ponen babero en algún sitio...es por algo... :S

Any Other Business

No hay comentarios:

Publicar un comentario